Con el propósito de crear fuentes de trabajo y tener personal con el conocimiento necesario para el cumplimiento de diferentes funciones, la administración municipal continuará con los cursos de capacitación para la comunidad del municipio en convenio con el Sena a través de la Dirección Operativa de Desarrollo Rural.
Este despacho informa que están abiertas las matrículas para el programa de formación de Técnico en Procesamiento de Carnes y Derivados, para el municipio de Dosquebradas, en horario diurno, y tendrá una duración de 12 meses.
El plazo para diligenciar la ficha de la matrícula es hasta del próximo miércoles 20 de enero de 2010.
Los requisitos para las inscripción es tener mínimo 16 años de edad, haber aprobado grado noveno y anexar a la ficha la fotocopia del documento de identificación.
Para mayor información se pueden acercar al segundo piso del Centro Administrativo Municipal CAM, Oficina de Desarrollo Rural, o comunicarse al número telefónico 3320541 – 3320542.
Al concluir el curso, los jóvenes estarán capacitados para laborar en la industria de la transformación de alimentos, tales como: plantas procesadoras de alimentos, laboratorios donde se realicen análisis fisicoquímicos y microbiológicos, así como proporcionando asistencia técnica o el autoempleo, todo esto con el fin de mejorar la calidad de vida de los dosquebradenses y brindar mayores oportunidades laborales.